Definición:
La razón principal por la que el cliente esta buscando una propiedad.
Ejemplo:
El cliente esta búscando una propiedad por que su familia se está expandiendo y necesita má espacio.
Preguntas para identificar detonador:
Definición:
Un punto en común que ayuda a establecer una conexión y empatía con el cliente.
Ejemplo:
Entiendo perfectamente lo que es buscar u lugar más grande con tu familia, yo también pasé por eso hace unos años.
Definición:
Un punto clave o una ventaja que se quiere enfatizar durante la conversación.
Ejemplo:
Tenemos propiedades con excelentes ubicaciones, con acceso a las mejores escuelas y parques para tu familia.
Preguntas para identificar puntos clave:
Definición:
El problema o dolor principal que enfrenta en cliente en su búsqueda de propiedades
Ejemplo:
El cliente ha tenido dificultades para encontrar un propiedad adecuada dentro de su presupuesto en una buena zona.
Preguntas para identificar dificultades:
Definición:
Las posibles dudas o preocupaciones del cliente y las respuestas preparadas para ellas.
Ejemplo:
El cliente puede estar preocupado por el precio. Respuesta: Entindo su preocupación por el presupuesto, podemos explorar opciones de financiamiento que se adapten a sus necesidades.
Preguntas para identificar puntos clave:
Definición:
La dispocisión del cliente a recibir la llamada de conexión para confirmar cita.
Ejemplo:
El cliente ha mostrado alta apertura por que estuvo abierto a la conversación.
Preguntas para identificar dificultades:
En tu sesión puedes administrar y ver tus favoritos, reservas y cotizaciones
¡No te pierdas de nada!