Matchmakers la startup proptech mexicana especializada en desarrollos inmobiliarios

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Requisitos para aplicar al programa

1. Desarrollos con licencia de construcción.
2. Desarrollos con al menos 3 meses de haber sido lanzados al mercado.
3. Obra iniciada al menos en fase de excavación y cimentación.
4. Obra activa.
5. Terrenos con superficie mayor a 600 metros en interior y 500 metros en esquina.
6. Proyectos de al menos 25 unidades.
7. Proyectos con valor de venta mayor a 80 millones de pesos.
8. Desarrollos con al menos el 30% vendido y con una disponibilidad mínima del 50% de unidades.
9. Desarrolladores que estén llevando a cabo su segundo desarrollo en adelante.
10. Ser Persona Moral o Fideicomiso.
11. Ofrecer todas las formas de pago: desde plan de contado hasta formas de pago con enganches y el resto con crédito hipotecario a la entrega.
12. Contrato de comercialización con fecha de entrega cierta a los compradores.
13. Contratos de compraventa de acuerdo a la NOM-247-SE-2021.

Términos y condiciones del programa

1. Proceso de Reserva

Los clientes generados por matchmakers.mx reservarán su unidad a través de nuestra plataforma mediante un depósito en garantía de $5,000. Este monto se mantendrá en la pasarela de pagos de matchmakers.mx hasta la firma del contrato de compraventa, momento en el que se devolverá al cliente. El desarrollador se compromete a reservar la unidad en cuestión durante este tiempo.

2. Exclusividad Con iBrokers y otras plataformas proptech

Aunque no requerimos la exclusiva comercial tradicional del proyecto inmobiliario, durante el tiempo que el proyecto se encuentre en el programa de aceleración, el desarrollador no podrá hacer acuerdos con otras plataformas proptech cuyo objetivo sea la comercialización de proyectos.

3. Relación Directa

Matchmakers.mx se dirigirá directamente con el área comercial del desarrollador, sin intermediarios.

4. Comisión

Matchmakers.mx cobrará una comisión del 4% más IVA del valor final de operación por cada venta realizada. Esta comisión se pagará una vez que el cliente haya firmado su contrato y depositado su enganche a la cuenta del proyecto.

5. Vigencia del Programa

 La vigencia del programa de aceleración es de 3 meses (90 días) a partir de la firma del convenio digital. Este plazo podrá renovarse por acuerdo entre las partes.

6. Materiales de Marketing

 El desarrollador proporcionará todos los elementos y herramientas digitales necesarios para la promoción del desarrollo. Además, deberá proporcionar una lista de precios actualizada y políticas comerciales.

7. Inventario en Tiempo Real

El desarrollador se compromete a llevar el control de su inventario en tiempo real y permitir a matchmakers.mx conectar su eCommerce al inventario disponible.

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